Colleen Hoover – Maybe someday

✿ Título: Maybe someday
✿ Autor: Colleen Hoover.
✿ Año de publicación: 2014
✿ Género: Literatura juvenil, romance.
✿ Narración: Primera persona.


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: estudia la Universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido.

Opinión personal

No sé cómo empezar… Tal vez porque realmente no sé cómo me siento respecto al libro, son demasiados sentimientos encontrados y la verdad es que, creo que no podría expresar en palabras lo mucho que amé el libro.

La historia es simplemente hermosa, los personajes fascinantes y la narración es perfecta. En definitiva y por mucho, se convirtió en mi libro (contemporáneo) favorito, quizá algún día eso cambie, pero por el momento así es.

Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes (Ridge) y me gusta que en el transcurso de la trama se ve cómo van creciendo y madurando, incluso de quien menos te lo esperas (Warren), y hay otros con los que me identifique muchísimo (Sydney).

Me gusta mucho el hecho de que la sinopsis no revela más de lo que debería, porque este libro de eso que entre menos sepas, más te sorprenderá. Debes abrirle los brazos y tu mente para recibirlo. Una lectura fresca, hechizante y llena de amor y lealtad.

Realmente me gustaría decir que me arrepiento de haber pasado tanto tiempo sin leerlo, pero la verdad es que no es así. Estoy satisfecha porque siento que fue la etapa adecuada para este libro, parece que llegó en el momento ideal para disfrutar de él, quizá si lo hubiera leído más joven no sabría apreciarlo como lo que realmente es: una obra de arte.

Siento que la forma en que está diseñado es justo como debe ser, Sydney y Ridge se alternan los puntos de vista, así que llegaras a sentirte parte de la historia poniéndote de vez en cuando en sus zapatos y preguntándote: ¿Qué harías tú si atravesaras por la misma situación?

Por si fuera poco y para sumar puntos, Colleen Hoover, decidió acompañar este asombroso libro, con música (como si no fuera suficientemente perfecto). Las canciones del soundtrack son realmente hermosas, acompañan la historia a la perfección, Griffin Peterson es quien, con su increíble voz llega a transmitirnos lo mismo que el libro.

Por último, debo hacer una ovación para la autora que bien merecido se lo tiene, por supuesto pienso leer más de Hoover porque si todos sus libros son tan maravillosos como éste, no sé qué voy a hacer con mi corazón. Así que probablemente escucharan muy seguido de ella en mis futuras reseñas.

By: Becky.


FRASES DEL LIBRO

“Paso la siguiente media hora recordándome a mí mismo lo mucho que la he echado de menos. Me recuerdo a mí mismo lo mucho que la amo. Me recuerdo a mí mismo lo bien que se siente cuando estamos juntos. Sigo recordándomelo una y otra vez, porque durante la semana pasada, se sintió como si estuviera empezando a olvidarlo.”
“Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién, y cómo debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.”
“Nuestras almas no sólo son compatibles... están en perfecta armonía. Siento todo lo que ella siente. Entiendo cosas que ni siquiera tiene que decir. Sé que lo que necesita es exactamente lo que puedo darle y lo que está deseando poder darme es algo que ni siquiera sabía que necesitaba. Me entiende, me respeta, me sorprende, me predice.”
“Y es ahí cuando ambas mitades de mi corazón, las cuales siguen de alguna manera unidas por una fibra invisible, se quiebran y se separan completamente.”
“Estoy llorando por la muerte de algo que ni siquiera tuvo la oportunidad de vivir. Ni siquiera sé con quién estoy enojada, ¿el amor, tal vez? creo que estoy enojada con el amor. Todavía no estoy convencida de que este aquí por las razones correctas. Incluso si está aquí por las razones correctas, todavía es un momento equivocado.”
“No sé si en realidad soy más consciente de mi propio corazón de lo que otras personas son de los suyos, pero me inclino a creer que lo soy.”
 ¿Recuerdas cuando, hace algunos meses te dije que a veces tienes que tener días realmente malos para que los buenos sigan llegando?
“Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras, se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que 26 letras pueden hacerle a una persona sentir. Me siento como si mi Maybe Someday comenzara ahora mismo.”

¿Lo han leído? ¿Qué tal les ha parecido? ¡Cuéntenme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario